Crean Guía Gratuita Para Inversionistas Extranjeros Que Consideren Expandirse En Estados Unidos

·"Ingresando al Mercado de los Estados Unidos", es una lectura importante para inversores extranjeros que desean obtener más información sobre consideraciones prácticas de negocios e impuestos

0

La reconocida firma de abogados en Derecho Fiscal Hone Maxwell LLP, una autoridad líder en derecho tributario y empresarial internacional, ha creado una guía gratuita para inversores extranjeros que están considerando abrir o expandirse en los Estados Unidos.

Su socio director Josh Maxwell, señaló que “Ingresando al Mercado de los Estados Unidos” es una lectura importante para inversores extranjeros que desean obtener más información sobre consideraciones prácticas de negocios e impuestos antes de tomar decisiones de inversión en empresas de los Estados Unidos.

“Con la economía más grande del mundo, los Estados Unidos representan un mercado altamente atractivo para inversores extranjeros que buscan beneficiarse de los mercados financieros desarrollados, estables, líquidos y eficientes del país.

Además, dado que los Estados Unidos cuentan con sólidas leyes de secreto bancario y no participan en el CRS (Estándar de Reporte Común), los inversores extranjeros en los Estados Unidos disfrutan de más protecciones de privacidad que aquellos que invierten en otros países.

Sumen a esto la comprobada capacidad del país para resistir las crisis económicas, su tamaño, poder político y fuerte estado de derecho, y queda claro por qué los inversores extranjeros consideran que los Estados Unidos son un mercado acogedor y lucrativo”, manifestó.

Dio a conocer que la guía de HMLLP incluye las consideraciones básicas de impuestos y negocios que un inversor extranjero debe conocer al considerar inversiones en los Estados Unidos.

Explicó que esta guía detalla varias consideraciones comerciales, incluyendo qué esperar al adquirir, expandirse o abrir una nueva entidad.

Una sección que describe cómo cumplir con los impuestos federales, estatales y locales, añadió, es valiosa, dada la notoria complejidad de las leyes fiscales estadounidenses.

Indicó que una vez que un negocio está en funcionamiento, la guía acompaña a los inversores a través de las obligaciones continuas de cumplimiento.

Hizo una invitación a descargar la guía “Ingresando al Mercado Empresarial de los Estados Unidos” de HMLLP a través del siguiente enlace. https://honemaxwell.com/ingresando-al-mercado-empresarial-de-los-estados-unidos-guia-gratuita-disponible-para-descargar/?lang=es.

Leave A Reply

Your email address will not be published.