CDT Respalda Evento “CREO MX” BC Que Busca El Desarrollo De Pequeñas y Medianas Empresas

• En este evento la comunidad de emprendedores tendrá la oportunidad de acceder a herramientas de primer nivel para capacitarse en temas de negocio y acercarse a una red de expertos

0

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) está respaldando el evento “Creo Mx BC”, iniciativa que impulsa el crecimiento y el desarrollo del sector empresarial y de las pequeñas y medianas empresas (MiPymes) del Estado.

Presentaron detalles del evento , Michelle Guerrero Jaimes, subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado y Carlos Higuera, consejero del CDT y coordinador de Política de Desarrollo Empresarial (PDE).

Se dio a conocer que por realizarse en Tijuana, la edición de “Creo Mx BC”, se denominará 664 como la clave lada de la ciudad y que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en instalaciones del Centro Cultural Tijuana.

Michelle Guerrero Jaimes, comentó que tendrá verificativo en el marco de la Semana Estatal del Emprendimiento y que como parte del programa se desarrollarán de manera gratuita conferencias, talleres y mentorías presenciales que serán transmitidas en tiempo real a través de las redes sociales.

Mencionó que entre los expositores estarán Fric Martínez, empresario experto en emprendimiento; Juana Ramírez, presidenta de la Asociación de Emprendedores de México; Juan Carlos Ostolaza, director general del Centro de Competitividad de México; y Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinepolis.

“CREO MX es una iniciativa que promueve el desarrollo de pymes, emprendedores y startups en un entorno de innovación y creatividad y llega a Tijuana para brindar a los emprendedores y Pymes una oportunidad única para crecer”, declaró Guerrero Jaimes.

Informó que quienes estén interesados en asistir pueden registrarse a través de http://www.creomx.com/bajacalifornia

Por su parte Carlos Higuera, destacó que el CDT busca contribuir a este tipo de esfuerzos y de eventos que tienen como objetivo el beneficiar a la comunidad de emprendedores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.