ASUME HÉCTOR TORRES LÓPEZ PRESIDENCIA DE ANADE BAJA CALIFORNIA

• Entre sus planes de trabajo está la capacitación contínua para que los miembros de la asociación presten servicios de excelencia y estén a la vanguardia en temas de impacto para la comunidad empresarial

0

La Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados (Anade) renovó su consejo directivo en Baja California para el período 2024-2025 el cuál será presidido por Héctor Torres López.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes miembros del consejo directivo entrante y saliente de la asociación, así como representantes de gobierno, de diversas cámaras, y de instituciones educativas.

Destacó la presencia de Nuhad Ponce Kuri, presidenta nacional de Anade; y de Juan Arturo Campos, presidente saliente de Anade Baja California.

En su mensaje el presidente entrante, manifestó que este año es de retos ante las diversas reformas que se proponen y ante el proceso electoral del que se estará al pendiente para que se dé con legalidad y limpieza.

Señaló que Anade seguirá siendo partícipe en el debate público y en manifestar su opinión sobre las reformas, proponiendo que sean positivas y que creen un ecosistema favorable para la industria y las empresas.

Torres López, comentó que entre su plan de trabajo está la capacitación contínua, para que los miembros de la asociación presten servicios de excelencia y estén a la vanguardia en temas de impacto para la comunidad empresarial.

“Hay temas que nos están retando a los abogados, como la inteligencia artificial que muchos ven como una amenaza, pero que nosotros vemos como una herramienta de trabajo que hay que aprender a utilizar”, declaró.

Hizo una invitación para que los profesionales del derecho estén atentos a las novedades legales que surgen en el ámbito corporativo y empresarial y que adquieren relevancia en la operación de las empresas.

Así mismo reconoció el trabajo de sus antecesores, en especial de Gustavo Sánchez quien sentó las bases del crecimiento, organización y desarrollo que caracterizan a Anade.

También reconoció el liderazgo y la visión de la presidenta nacional Nuhad Ponce Kuri, para que Anade continúe con su crecimiento y desarrollo; y el trabajo que Juan Arturo Campos, realizó para que la Anade Baja California sea una de las que tiene más miembros a nivel nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.