Convoca Index Zona Costa BC a Trabajadores a Participar En Torneo Relámpago De Fútbol 7

•La competencia deportiva se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre próximos

0

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, Index Zona Costa BC, está convocando a los trabajadores deportistas de la industria maquiladora y a sus socios a participar en el Torneo Relámpago de Fútbol 7.

El coordinador deportivo de Index Zona Costa BC, Miguel Ángel Chávez Acosta, dio a conocer que la competencia deportiva se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre próximos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Comentó que podrán participar únicamente los trabajadores de la Industria Maquiladora y socios de servicios afiliados que se encuentren debidamente registrados por la empresa que representan y que no podrán participar deportistas que se encuentren activamente en las selecciones representativas de cualquier Municipio o Estado correspondientes a la Federación Mexicana.

Asimismo, agregó que causarán baja automática aquellos participantes que dejen de laborar en la empresa que representan, durante el torneo en vigor, siempre y cuando la empresa notifique por escrito que el jugador ya no los representará.

Señaló que podrán participar únicamente dos extranjeros (de otra nacionalidad) por empresa y deporte en todas las categorías y que se encuentren debidamente registrados en su empresa.

Para poder participar, añadió, que no se tiene que cubrir ninguna cuota y que como requisito será necesario presentar ropa deportiva sin bolsas, con números que no se repitan y no es obligatorio uniforme completo para que puedan jugar.

Sobre el sistema de competencia, explicó que se jugará por grupos de 3 equipos, calificando el primer lugar de cada grupo, y la semifinal será entre campeones de los grupos.

Chávez Acosta, informó que las inscripciones son gratuitas, cierran el 21 de noviembre y se pueden realizar en las oficinas de la Asociación de la Industria Maquiladora, ubicada en Bulevar Díaz Ordaz No. 14721 Int.102 Fraccionamiento Chapultepec California.

Para mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al tel.: (664)68614-87 ext. 113 cel. 6642176661, o bien escribir a los correos: index@indexzonacostabc.org.mx y mchavez@indexzonacostabc.org.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.