Canadá te esta buscando

0

¿Crees estar listo para dejar todo y viajar a un primer mundo? Bueno, nosotros aquí te podemos decir lo que dice la embajada canadiensie y que podrías hacer para conseguir una residencia sin ese tedioso trámite que puede ser la razón del porqué no hemos intentado hacerlo.

North Horizon Immigration, que es la consultora en temas migratorios con sede y oficinas en Vancouver, nos han comentado que los mexicanos qué buscan un posgrado en inglés o francés con un rango de edad de 20 a 34 años pueden tener la oportunidad de obtener una residencia permanente en canadiense.

La primera “prueba” es, pasar un examen y acreditar el puntaje máximo entre los grupos de solicitantes. Todo esto, dentro del programa de inmigración Express Entry.

Se recomienda dentro de este plan de Express Entry que entre mas joven seas ¡MEJOR!, ya que esto te dará una mayor puntuación para ser aceptado.

Esta no es la primera vez que Canadá acepta a tantos mexicanos, Canadá es un país que ama nuestra cultura y a nosotros. Simplemente en 2017, se admitió a 65 mil 417 nuevos residentes permanentes en clase Económica a través de Express Entry, este año esperan llegar a los 360 mil migrantes para 2020 y 2021.

¿Cómo iniciar tu proceso?

Súper fácil

Puedes iniciar postulándote en su web “webside de North horizon immigration”, el proceso de la pagina es muy fácil y sencilla de utilizar, ¡COMIENZA YA!

Leave A Reply

Your email address will not be published.