Policía Municipal apresa a nueve narcomenudistas

0

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a nueve presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron 176 dosis de metanfetamina.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Tarahumaras de la colonia Mariano Matamoros, ahí se detuvo a Laura Berenice “N” de 24 años de edad, quien fue sorprendida con 27 envoltorios de “cristal”.

En la calle Acuario de la colonia Alfa Panamericano, policías municipales aprehendieron a Carlos Alberto “N” de 25 años, tras decomisarle 26 de los llamados “globos”

Durante distintos patrullajes en el bulevar Insurgentes y en el Fraccionamiento Villa del Sol, se capturó a Oscar Daniel “N” de 38 y a Erick Alberto “N” de 23, cada uno en poder de 25 y 21 envoltorios de metanfetamina.

Sobre la colonia Libertad y Zona Norte, oficiales apresaron a Luis Alberto “N” de 19, y a Carlos Alberto “N” de 30, quienes poseían 20 y 18 dosis de “cristal”, respectivamente.

En la Zona Centro y en la colonia Esperanza se aprehendieron a Edgar Antonio “N” 26 y a Ernesto Alonso “N” 43, ambos en posesión de 16 y 12 “globos”

La última detención se llevó a cabo sobre la privada Tomillo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, ahí se detuvo a Bryan Guillermo “N” de 36, quien tenía en su poder 11 envoltorios de la misma sustancia narrada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.