NOMBRA INDEX ZONA COSTA BC NUEVO DIRECTOR GENERAL

0

Con más de 20 años de experiencia en áreas de servicio público, promoción de inversiones, relaciones públicas, mercadotecnia, administración de empresas, administración de recursos humanos, además de incansable promotor industrial, el presidente de Index Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, nombró a Héctor Esparza Murúa como Director General de Index Zona Costa BC.

El líder de la industria maquiladora, reconoció la trayectoria profesional de Esparza Murúa y dijo estar seguro que su desempeño dará un gran impulso a las tareas de Index Zona Costa BC, a través de las cuales seguirán consolidándose como un gran referente en la industria de la manufactura.

“Bajo tu liderazgo, estamos seguros de alcanzar nuevas alturas y seguir siendo un referente en nuestra industria”, le refirió al Montejo Peterson al nuevo director de Index Zona Costa BC.

Tanto en la administración pública, la iniciativa privada y organismos intermedios, Héctor Esparza, ha desarrollado proyectos orientados al desarrollo económico y promoción industrial de inversiones en manufactura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.