20 mil despensas fueron entregadas por la “Jornada por la Paz y La Salud”

0

El día de ayer 02 de abril, fueron entregadas 20 mil despensas y cupones canjeables a personas mayores de edad y desempleadas, esto por parte de la “Jornada por la Paz y La Salud” a cargo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Juan Isaías Sandoval, secretario de las Mesas de Seguridad, explicó la mecánica y resultados de este programa, quién comentó que buscan pasar de los 40 vehículos repartidores a 100 vehículos para visitar y enviar la ayuda.

Esto no sería posible si no fuera por los más de 350 trabajadores del Gobierno del Estado y voluntarios que se han propuesto realizar las entregas de la “Jornada por la Paz y La Salud”.

Las colonias que han sido visitadas y que están previstas para estas entregas son:

Tijuana: Sánchez Taboada; Valle de las Palmas, Villa del Campo; Mariano Matamoros; Urbi Villas del Prado; Camino Verde; Altiplano; Ejido Maclovio Rojas, Hacienda las Delicias y 3 de octubre.

Playas de Rosarito: Aztlán; Ramos; Los Volcanes; Vista Marina; Lucio Blanco; Sanata Anita; Luis Echeverría; Emiliano Zapata; Tecate: Rincón y Santa Anita.

Mexicali: San Felipe; Ciudad Morelos; Puebla; Ejidos Colorado; Gónzales Ortega; Robledo; Mayos; Valle del Pedregal y Santa Isabel

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.