HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR CAMBIOS EN REFORMAS FISCALES Y DE COMERCIO EXTERIOR SERÁN TEMAS DEL FORO DE INDEX ZONA COSTA BC

El evento se llevará a cabo con la participación de expertos conferencistas

0

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC) continúa realizando eventos que capaciten al sector de la industria de manufactura en distintos temas que son de índole de comercio exterior y fiscal, por lo que es necesario e importante mantenerse actualizado para hacer frente a los retos que se avecinan, manifestó Pedro Montejo Peterson.

 

El presidente de Index Zona Costa BC, dio a conocer que uno de estos eventos es el Foro de Comercio Exterior | Fiscal que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.

 

Señaló que como parte del programa participarán como conferencistas un grupo de expertos que desarrollarán los temas de REPSE, Operación Aduanera y Cumplimiento de las Immex, Eliminación del Esquema Apa y Logística Binacional.

 

Por su parte, Rafael Villafaña Galván, director del comité de finanzas de Index Zona Costa BC, habló de la importancia de organizar eventos de este tipo para brindar a la membresía de la asociación información relevante y de ayuda para hacer frente a los cambios que implica la reforma fiscal.

 

“Las reformas que se vienen son importantes y existe todavía la percepción de que el sector que representamos no se paga impuestos, por eso la membresía debe de tener información suficiente sobre los cambios que se vienen”, mencionó.

 

Dio a conocer que el registro para asistir al foro continúa abierto y se puede hacer a través del link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf2q5BPxzOeQ0…/viewform

Leave A Reply

Your email address will not be published.