Muere haitiano en el centro casualmente enfrente de policías municipales

0

A pocos días de la muerte del chef Español que fue baleado por la espalda con alrededor de mas de 5 disparos, el día de hoy se repite la historia pero ahora con un ciudadano Haitiano.

Esta mañana se reportó la baja de un ciudadano haitiano en la Plaza Santa Cecilia en el centro de Tijuana. Todo comenzó cuando una unidad de Policías Municipales se acercó al hombre quien decía que tenia un dolor muy fuerte en el pecho y tenía problemas para respirar, segundos después el hombre cayo al suelo, quedando sin vida en el lugar.

El cuerpo quedo enfrente de una barbearía a un lado del conocido “Hotel Nelson” frente a mas de 10 personas, en su mayoría extranjeros, quienes vieron el momento de la muerte de otro extranjero.

Testigos aseguran que el hombre pedía dinero en la calle hasta que la patrulla se acerco y fue entonces que el joven murió sospechosamente, refiriendo que la versión de los elementos policiacos fue falacia y en realidad ellos le dispararon al haitiano.

Este NO es un caso aislado y no es la primera vez que Policías Municipales abusan de su autoridad, desgraciadamente en esta ocasión, cobraron una vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.